Clasificaciones del Colegio

Clasificación Icfes

Desde hace más de 5 años estamos clasificados en el máximo nivel del icfes: A+ esto gracias a los resultados en el examen del icfes de nuestros bachilleres. Este ranking se actualiza cada año con base en los resultados de dichos exámenes. Y gracias al mismo estamos posicionados no solo entre los mejores colegios de la zona, sino del suroccidente de Bogotá y de Bogotá y del país en general. Información que se puede verificar en la página web del icfes

Clasificación Del Ministerio De educación

Estamos con el 80,01 % en la calidad de la educación que impartimos. Este ranking lo elaboran con base en el índice sintético de calidad educativa (ICSE) de cada colegio, teniendo como base los resultados de los colegios en las pruebas Saber o icfes que se aplican a los grados: tercero de primaria, quinto de primaria, noveno de básica secundaria y once de educación media. Porcentaje que nos posiciona entre los mejores colegios del suroccidente de Bogotá. Esta información la pueden verificar digitando en Google: clasificación de colegios según índice sintético de calidad educativa.

Clasificación De La Secretaria De Educación De Bogotá:

Desde hace muchos años estamos en el primer nivel de este ranking: Libertad Regulada. Clasificación que hace la secretaría de educación con base en la medición de recursos, procesos, resultados, etc. De cada colegio de acuerdo a la Evaluación que se hace en cada institución educativa anualmente. Esta información la pueden obtener en la página web de la secretaría de educación o en el Cadel más cercano a cada colegio.