ESCUELAS DEPORTIVAS

Con el ánimo de introducir a los niños en el deporte y desarrollarles las cualidades físicas necesarias para practicar cualquier deporte exitosamente; de explorarles sus aptitudes y actitudes en varios deportes y de especializarlos en la práctica del que más se adapte a sus capacidades y a sus gustos. De que usen el deporte no solo como un medio de competencia, sino también como un medio de diversión, de integración familiar, de socialización, de uso debido de parte de su tiempo libre.

Así aprenderán a valorar el deporte como una necesidad que los conduce a una buena salud física y mental, que los autodisciplina y que puede convertirse más adelante en un medio de vida, puesto que el deporte cada día crece como una multinacional que ofrece muchas oportunidades laborales.

Por eso a partir del 2021 (lo teníamos proyectado para el 2020, pero la pandemia del covid 19 no nos lo permitió), creamos las siguientes escuelas deportivas sin ningún costo adicional para las familias y las cuales funcionarán en la jornada opuesta a la jornada estudiantil: Posiblemente 1 día a la semana de 2 a 4 p.m.:

• Grados Primero y Segundo: patinaje y baloncesto
  • Grados Tercero y cuarto: Microfútbol y Baloncesto
  • Grado Quinto: Microfútbol y fútbol

Escuelas que estarán dirigidas por docentes capacitados y que practicaron el deporte de alta competencia a nivel nacional e internacional.