Misión Institucional

• Brindar una educación orientada hacia el bilingüismo, de manera que a la mayor brevedad posible podamos graduar bachilleres bilingües, que manejen de la mejor forma las 4 habilidades del inglés, para lo cual ya comenzamos con la intensificación del inglés y cada año la extenderemos a más grados.
  • Ofrecer una educación con énfasis en sistemas en el bachillerato, de manera que les permita no solo el manejo de programas útiles para su futuro laboral, sino que también desarrollen capacidades para la creación de sus propios programas (programación de software) adquiriendo así una gran capacidad de análisis y de pensamiento lógico el cual les facilitará el estudio de carreras profesionales de alto nivel.
INGLES2
L. QUIMICA 2
  • Permitir que los estudiantes desde su primer grado reciban una educación con profundización en deportes, para que tengan la oportunidad de desarrollar debidamente sus cualidades físicas que les permitan explorar en varios deportes y especializarse en el que más les guste y por sobre todo aprendan a valorar el deporte como un medio que los conduce a una vida sana y disciplinada.
  • Continuar estructurando un sistema educativo que nos siga garantizando el posicionamiento de nuestro colegio entre los mejores de la ciudad y que sea una alternativa para que las familias encuentren en nuestro colegio la institución que buscaban para educar a sus hijos en el bien, en la verdad y en los valores generales que los formen como personas de servicio social y con un altísimo nivel académico que les garantice unos buenos resultados en su examen del icfes, un fácil ingreso a universidades de primer nivel y la culminación exitosa de una carrera profesional. Para que de esta manera vean retribuido el esfuerzo económico tan grande que hacen al colocar a sus hijos en un colegio privado.