Fechas

El proceso de matrícula se llevará a cabo durante la primera quincena de diciembre de cada año y hasta el 19 de Diciembre. Si terminado este primer período aún quedan cupos, el colegio programará un segundo período de matrículas a partir del 11 de enero del año siguiente, pero únicamente en los cursos que aún tengan cupos y terminará este período en la medida en que se vayan acabando los cupos en cada curso.

Para conservar el cupo en la institución, el alumno y el padre o acudiente, deben oficializar la nueva matrícula en el primer período establecido para las mismas; con el fin de no correr riesgos de quedarse sin el cupo, ante lo cual el colegio no tendrá ninguna responsabilidad.

La segunda etapa de matrículas se iniciará el 11 de enero de 2.024. Solo de 8 a.m. a 1 p.m. WhatsApp  3123086859.  Teléfono 6016495328. AUN TENEMOS CUPOS EN TODOS LOS CURSOS, MENOS EN DECIMO NI EN ONCE