SISTEMAS E INFORMÁTICA

A lo largo de su bachillerato los alumnos irán aprendiendo programas usados en el campo laboral, universitario y social como: procesador de texto, hoja de cálculo, base de datos, presentación de diapositivas.

También asignaturas como mantenimiento de computadores, internet técnico, digitación, etc. Y muy especialmente en cada grado irán conociendo un lenguaje de programación y podrán ir desarrollando sus propios programas, introduciéndolos de esta forma en el diseño de software y desarrollándoles su capacidad de pensamiento lógico y analítico de forma que cuando terminen su bachillerato tendrán un coeficiente intelectual muy elevado que les permitirá estudiar con éxito cualquier carrera profesional de nivel superior.