Objetivos

• Extender el proceso hacia el Bilingüismo hasta los grados tercero y cuarto de primaria. Y cada año incluir un grado más, hasta llegar al grado Once en el año 2.028 y en ese año poder graduar nuestros primeros Bachilleres Bilingües.
  • Ampliar la educación con énfasis en Computación y Sistemas de Informática, implementando lenguajes de programación en los grados sexto y séptimo para de esta manera lograr que todos los cursos del bachillerato vean la asignatura de Programación, además de los programas ya implementados y que conforman el plan de área de esa materia en cada curso.
  • Desarrollar en nuestros estudiantes el amor y hábito por la práctica deportiva, como principal medio de recreación, de buen uso del tiempo libre, de salud y de competencia implementando las siguientes escuelas deportivas a partir del 2.021: Patinaje, Baloncesto, Microfútbol y fútbol.
  • Seguir implementando mecanismos de control y seguimiento orientados a formar personas de bien, devotos de la verdad, deseosos de servir al prójimo, proyectados al futuro, ajenos a los vicios y poseedores de los valores morales y sociales necesarios para triunfar y ser apreciados por la sociedad.
IZADA QUINTO-23
MICRO-MASCU-23
  • Capacitar y controlar al personal docente en la estructuración y aplicación de programas orientados a lograr en nuestros estudiantes el mejor nivel académico posible, de manera que les permita sobresalir en el examen del Icfes, en exámenes de admisión en universidades y por sobre todo ingresar, permanecer y terminar sus estudios universitarios sin mayores dificultades.
  • Inducir y formar una comunidad unida y orientada hacia el logro de las metas propuestas.
  • Orientar a los padres de nuestros alumnos en el cumplimiento de su función educadora.
  • Ofrecer el mejor ambiente posible a cada uno de los miembros de nuestra comunidad, para que su estadía dentro de las instalaciones del colegio les sea motivadora, participativa y beneficiosa.
  • Educar a toda la comunidad en el conocimiento y entrega de vuestras vidas a Dios; sin importar los credos religiosos.